Inicio Selección Económica Reunión real en el Hospital Ruber Internacional con doña Sofía

Reunión real en el Hospital Ruber Internacional con doña Sofía

Los Reyes acudieron este jueves al Hospital Ruber Internacional para visitar a la reina Sofía, que permanece ingresada desde hace un par de días tratándose de una infección en el tracto urinario. Lo hicieron tras cumplir con su agenda institucional, ya que ayer presidieron y entregaron los Premios Nacionales de Diseño e Innovación en Las Palmas de Gran Canaria. A su llegada a Madrid fueron directamente al Hospital Ruber Internacional para visitar a doña Sofía, hospitalizada desde el martes por la noche debido a una infección urinaria.

Esta hospitalización es la primera de la reina Sofía en cincuenta años, ya que a sus 85 año se mantiene activa, cumpliendo con todas sus responsabilidades. Sin embargo, este incidente le ha hecho tener que posponer una visita prevista al Banco de Alimentos de Huesca, programada originalmente para este viernes, 12 de abril, la cual tendrá que reprogramar para una fecha futura.

MÁS:  La Universidad Alfonso X el Sabio investiga en Oviedo el impacto de la IA en las profesiones

CENTRO DE REFERENCIA

El Hospital Ruber Internacional, reconocido por su excelencia y calidad en la atención médica, es la opción escogida por la familia real para esta ocasión. Un centro fundado en 1941 que, hoy, es un referente tanto nacional como internacional, destacando por su avanzada tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado que supera los 800 empleados.

La clínica se caracteriza por ser un “hospital integral”, desde la que se coordinan diversas unidades médico-quirúrgicas y servicios para asegurar una atención al paciente altamente efectiva y eficiente. Cuenta con más de 120 habitaciones, de las que 108 son individuales y 15 son suites. Todas son amplias y luminosas, dotadas de terraza o jardín y equipadas con todas las comodidades necesarias para asegurar el bienestar y confort de los pacientes.

MÁS:  Impulso al hidrógeno verde: Enagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis anuncian próximas aperturas

El Hospital Ruber Internacional no solo es reconocido por su excelente equipo médico, sino también por su estrecha relación con la familia real, habiendo sido el lugar escogido para eventos significativos en sus vidas, como los nacimientos de la princesa Leonor, la infanta Sofía, Felipe Froilán y Victoria Federica, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa America’s Cup trae a Barcelona los revolucionarios AC75
Artículo siguienteAbordando los retos de los sénior andaluces: Loles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega